Encontrar el orden perfecto para los bolsos sin construirles un placar aparte parece un desafío imposible. Ya sea por su tamaño, el volumen, o porque sos fanática de los maxibolsos, no le encontrás solución. Por eso te contamos 3 formas distintas de organizarlos y quién te dice, quizás una sea la ideal para vos.
No tengo una gran colección, pero no tengo espacio.
Si sos de tener 3 bolsos básicos para ir intercambiando, quizás tu solución sea colocar una percha en el interior de la puerta de tu placard, con 3 ganchos a diferentes alturas para tenerlos organizados sin que se encimen uno sobre otro. Si tenés 2 puertas, colocala en la puerta que menos uses.
Tengo muchos bolsos y de diferentes tamaños
Acá podés acudir a espacios poco utilizados como la zona debajo de la cama. Podés colocar los bolsos en cajas plásticas para protegerlos de la humedad y si podés guardarlos envueltos en papel mejor.
Dejá a mano o más cerca la caja de los bolsos más usuales o hasta podés colocar un perchero de pie para tener los que usas diariamente o colgarlos en una percha junto a la ropa.
Soy fan de los bolsos chicos pero estoy desbordada.
Una solución fácil, si sos de acumular bolsos de mano es dedicar un cajón profundo a ellos. Podés colocar separadores para tenerlos más a mano y se mantengan en su posición. Si les tenés tanto amor, esta dedicación va a valer la pena. ¿Qué hacer si los querés guardar por temporada? Los que no sean de estación guardalos en una caja de plástico chata de la misma manera y dejalos a la vista en el placard por si tenés que usar alguno de imprevisto.