El viernes es San Valentín y no íbamos a pasar por alto la Deco que vas a precisar ese día para que transformar tu hogar en un lugar más que especial para vos y tu pareja. Seguí estos consejos para un San Valentín “decoromántico”..
La atmósfera lo es TODO
Cupido ya hizo su trabajo y marcó el flechazo entre ustedes, ahora es turno de los sentidos para celebrar el amor. A veces nos olvidamos de los mensajes que el olfato le envía a nuestro cerebro y no hay nada más lindo que entrar a una casa que huele bien, con aroma a amor.
Creá esas hermosas sensaciones con velas aromáticas, inciensos y detalles que relajen a tu pareja.
Confiá en el poder de la lavanda, el aroma de esta flor nos relaja y reduce nuestra ansiedad, que mejor para un viernes después de mucho trabajo, ponernos a tono con la noche tan especial.
Vestí tu mesa
La puesta escena conquista el ojo y si son amantes de la buena comida, una buena mesa servida es un placer visual. Velas, flores, detalles en las servilletas, ramitas de hierbas aromáticas ¡Todo vale! Y por qué no aprovechar a dejar un pequeño regalo en el plato para comenzar la velada bien arriba.
Pero previo a la cena te proponemos un cóctel de bienvenida, para empezar a relajarse. Fácil y rápido, mezclá en una coctelera con hielo 3 partes de vodka, 2 de Cointreau, 2 de jugo de arándanos y 1 parte de jugo de lima o limón. Servilo en una copa de “Martini” y ¡A disfrutar!
¿Y después de la cena?
Si tenés la fortuna de poseer una bañera aprovechen para regalarse un baño de espuma relajante. ¿Más ideal que una noche de spa casero en San Valentín? ¡Imposible! Decorá con velas aromáticas, aceites relajantes, jabones aromáticos o sales de baño, buena música y a relajarse. Y si querés darle un toque dulce, sumá chocolate negro con pimienta para elevar la temperatura.
Si no tenés bañera, no hay nada que un sofá cómodo no pueda solucionar, y hasta podés trasladar ahí el postre para acompañar su playlist favorita.
Creando el verdadero ambiente íntimo
Un dormitorio sexy elegante en San Valentín tiene que ser un must.
¿Cómo lograrlo? Con flores frescas en la mesa de luz, luz tenue y velas que griten romanticismo.
Para la cama elegí fibras naturales, tanto el lino como el algodón son súper agradables al tacto.
Elegí colores suaves y cálidos que sean relajantes a la vista.
Este San Valentín vivirlo a pleno con Viasono y si necesitas un consejo, pasá por cualquiera de nuestros locales que te ayudamos a encontrar la deco para vos.