
La primavera nos invita a disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Ya sea que quieras renovar tu patio/terraza o decorarla como nueva, ¡te contamos los secretos para que logres un patio 10 puntos!
1- Pensá la decoración como un living interior.
¡Hasta puede ser la misma base! Una opción segura y mutable es elegir muebles en colores naturales y darle color con los almohadones y textiles. De esta manera podés ir rotando el estilo por temporada.
2 - La comida en familia
No hay nada más lindo e inolvidable que un almuerzo de domingo en familia, disfrutando del sol y la buena energía. Una mesa de madera, las sillas correspondientes y un mantel de campo para darle un toque rústico.
3 - ¿Qué hacemos con la lluvia?
Elegí tejidos resistentes, no solo la lluvia padecen los muebles, el viento y el sol muy fuerte también los afecta. Apostá por telas impermeables, y fundas lavables. Tejidos como ratán con plástico son una buena solución. Una alfombra de yute es duradera, reciclable y te ayuda a delimitar el espacio.
Lo más importante es siempre lograr el mood que quieras tener en tu casa. Para un aire más verano, los tonos azules o salmón te pueden dar esa vibra. Los tonos neutros y cálidos son más atemporales y podés disfrutarlo una noche de otoño acompañada de una buena calefacción.